El Cyber Monday 2024 arrasó con las compras y las búsquedas de los usuarios en el suitio web, duplicando las visitas entre el 4 y el 6 de noviembre respecto al año pasado, y con un total facturado que representa un aumento nominal del 213% respecto al 2023.
Durante las 72 horas que duró el evento, las ventas de productos y servicios alcanzaron un total de $490 mil millones y se adquirieron más de 10,5 millones de productos, lo que indica un 35% más que en el año anterior con un valor del ticket promedio que estuvo alrededor de los $90.000.
Este año, se sumaron más de 1.000 empresas a la iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en un evento que contó con un descuento promedio del 30% en una amplia variedad de productos.
“Concluimos otra edición de Cyber Monday con un resultado positivo que superó ampliamente nuestras expectativas. Los logros de este año han sido sorprendentes para la mayoría de las más de 1.000 empresas participantes”, expresó Andrés Zaied, presidente de la CACE.
Estas fechas fueron una oportunidad para que las marcas se sumaran a ofrecer una gran variedad promociones, descuentos y lanzamientos en sus productos y servicios. Aproximadamente se vendieron $114 millones por cada minuto del evento, y se registraron 5.5 millones de órdenes de compra, lo que representa un 34% más que el año pasado.