A los pocos minutos, tres patrulleros y dos motos se hicieron presentes en el lugar, y los efectivos comprobaron que dos personas estaban amedrentando a otra, a la cual acusaban de haber acosado a la pareja de uno de ellos dos.
Todo se había desatado minutos antes en la esquina siguiente, la de Andrade y Montevideo, cuando los dos sujetos que iban en camioneta interceptaron al tercero, que iba en bicicleta.
Inmediatamente, el de la bicicleta intentó huir en contramano, pero las personas que iban en la camioneta lo salieron a perseguir a pie, lográndolo alcanzar y hacerlo bajar de la bicicleta a los golpes.
Fue allí donde los vecinos escucharon sobre la escaramuza, y sobre todo la acusación de uno de los que venía en la camioneta: “Vos acosás a mi mujer, y ahora me rompiste la camioneta”, le gritó al mismo tiempo que pedía a los presentes que llamaran a la Policía para detuvieran al de la bicicleta.
Al llegar los efectivos, el de la bicicleta intentó escapar del lugar una última vez, pero la Policía lo detuvo.
Finalmente, todos fueron trasladados a la Jefatura Departamental para aclarar bien la situación y realizar las acciones pertinentes.
Fuente: Ahora El Día