viernes 19 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Organización de Paraná compró elementos ortopédicos gracias a la recaudación del Bus Turístico

La Fraternidad es una asociación civil sin fines de lucro que tiene 60 años de trayectoria, y una de sus acciones es prestar elementos ortopédicos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

ONGs y asociaciones sin fines de lucro de Paraná gestionan los boletos del Bus Turístico de venta en el marco de una alianza estratégica con la Municipalidad y el Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR). En febrero fue el turno de La Fraternidad, que pudo comprar elementos ortopédicos para su trabajo solidario.

El subsecretario de Turismo y presidente del EMPATUR, Agustín Clavenzani, expresó que las entidades “hacen un esfuerzo enorme por ayudar a otros. Esta iniciativa permite aportar a su trabajo y además tiene un efecto sensibilizador, al difundir los atractivos de la ciudad con vecinos y turistas”.

La Fraternidad es una asociación civil sin fines de lucro que tiene su sede en calle Concordia 270. Con 60 años de trayectoria, una de sus acciones es prestar elementos ortopédicos a personas impedidas de valerse por sí mismos. En el marco de esta iniciativa, pudo adquirir una silla de ruedas reforzada y muletas de aluminio.

El secretario de la entidad, Luis Metivié, agradeció la convocatoria y valoró “poder sumar fondos para comprar o reparar elementos de nuestro trabajo, además de colaborar en la difusión de los atractivos de la ciudad. Estuvo todo muy bien organizado, con un excelente trabajo en equipo”.

Detalles

El Paraná Bus Turístico es un producto orientado a los turistas, pero, al mismo tiempo, a la sensibilización de la comunidad local, que invita a conocer la ciudad y apreciarla desde otra óptica. De lunes a viernes, el recorrido es gratuito para Instituciones Educativas, Comisiones Vecinales y Organizaciones que lo soliciten con anticipación. Durante los fines de semana, el servicio, con boleto adquirido en la Oficina de Informes Turísticos de la Costanera, tiene un precio módico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar