Benedict Cumberbatch protagoniza la nueva serie de seis episodios Eric, disponible desde este jueves en Netflix. Fue ideada por Abi Morgan, ganador del premio BAFTA y Emmy, y es un thriller sobre un padre desesperado en la búsqueda de su hijo de desaparecido en la Nueva York de los años 80.
Mientras encara esa difícil tarea, el protagonista lucha contra sus propios demonios. “Esta es una historia sobre personas que encuentran su hogar”, dijo Cumberbatch. “Ya sea un niño, una persona sin hogar, un policía negro gay, una esposa en un matrimonio infeliz o incluso Eric en el programa, todo es cuestión de encontrar un lugar”, afirmó.
Furor por la nueva serie estreno de Netflix
Sinopsis
Mientras lucha por sobrellevar la pérdida de su hijo Edgar, Vincent se vuelve cada vez más angustiado y volátil. Lleno de autodesprecio y culpa por la desaparición, se aferra a los dibujos de su hijo de un títere monstruo azul, Eric, convencido de que si puede conseguir que Eric aparezca en la televisión, Edgar volverá a casa.
A medida que el comportamiento progresivamente destructivo de Vincent aleja a su familia, a sus compañeros de trabajo y a los detectives que intentan ayudarlo, es Eric, un delirio de necesidad, quien se convierte en su único aliado en la búsqueda de traer a su hijo a casa.