miércoles 17 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Senadores de Más para Entre Ríos comienzan una ronda de encuentros con ministros provinciales

Entre sus preocupaciones, mencionan la paralización de la obra pública y la falta de envío de fondos para insumos de salud y programas alimentarios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El bloque de Senadores de Más para Entre Ríos articuló una agenda de encuentros de trabajo con ministros del gobierno provincial para abordar demandas departamentales vinculadas a la obra pública, salud y desarrollo humano.

“Hemos hecho pública nuestra preocupación en estos dos primeros meses de gestión nacional y provincial acerca de la paralización de la obra pública y la falta de envío de fondos para insumos de salud y programas alimentarios”, expresaron.

En ese marco, los senadores dieron cuenta de la necesidad de articular respuestas para esas demandas. “La obra pública genera desarrollo local y mano de obra, es imprescindible la reactivarla en este escenario tan complejo”, señalaron.

“Hoy tenemos la responsabilidad de ser oposición. Este es el rol que vamos a desempeñar desde la Legislatura entrerriana. No vamos a apoyar ninguna iniciativa que perjudique a la ciudadanía, pero tampoco vamos a impedir el desarrollo de una gestión de gobierno”, recordaron.

El primer encuentro se realizó con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar