viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

El Gobierno de Entre Ríos profundiza el vínculo con comunas

El Ministerio de Gobierno de Entre Ríos funciona como ventanilla única por donde cada municipio, comuna y junta de gobierno puede canalizar demandas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con el fin de canalizar demandas y problemáticas de cada municipio, comuna y junta de gobierno, el ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, y su equipo continúan recorriendo la provincia. Esta semana estuvieron en Nogoyá reunidos con autoridades de 10 localidades.

Con el fin de canalizar demandas y problemáticas de municipios, comunas y juntas de gobierno, el ministro de Gobierno, Manuel Troncoso, y su equipo continúan recorriendo la provincia. Esta semana estuvieron en Nogoyá reunidos con autoridades de 10 localidades.

Ministerio de Gobierno de Entre Ríos

El Ministerio de Gobierno y Trabajo funciona como ventanilla única por donde los municipios, comunas y juntas de gobierno pueden canalizar demandas y problemáticas. El objetivo es resolver los problemas concretos de los vecinos en el menor tiempo posible.

“Estamos junto a cada municipio, comuna y junta de gobierno, dialogando, conociendo de primera mano sus realidades, sus necesidades, sin distinción política. En este momento complicado necesitamos estar juntos y tirar todos para el mismo lado para sacar la provincia adelante” afirmó Troncoso y agregó en ese sentido: “Es la línea que nos marca el gobernador Frigerio desde el día uno: estar en el territorio cerca de los entrerrianos para llevar soluciones”.

Participaron del encuentro los presidentes de comunas de Spatzenkutter, Estación Camps (departamento Diamante), de XX de Septiembre, Betbeder, Don Cristóbal 2do, Gobernador Febre (departamento Nogoyá), Rincón de Nogoyá, Laguna del Pescado, Antelo y Rincón del Doll (departamento Victoria).

Troncoso estuvo acompañado por el secretario de Gobiernos Locales, Miguel Heft y por los directores de Asuntos Municipales, Juan Manuel Aostri y de Juntas y Comunas, Marcelo Giménez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar