El funcionario penitenciario de Entre Ríos, José Marcelo Daniel Cóceres, fue detenido y trasladado a la División Alcaldía de Tribunales de Paraná, acusado de tenencia ilegal de arma de fuego y violación a la Ley de Drogas. Además, se identificó a su pareja y a su hijo, tras un allanamiento llevado a cabo este domingo en La Picada.
Lisandro Reyes, a cargo de la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos, dio detalles de la investigación. En diálogo con el Nueve, aseguró que llegaron hasta la casa del agente a raíz de una denuncia por la sustracción de un vehículo.
“Logramos verificar que el vehículo se localizaba en La Picada. Pedimos las medidas correspondientes para ingresar al domicilio y el propietario era un funcionario del Servicio Penitenciario de la Policía de Entre Ríos”, afirmó.
Asimismo, sostuvo que, cuando requisaron la vivienda, se encontraron con que había armas de grueso calibre, cartuchería, cocaína, marihuana y balanzas de precisión, elementos que motivaron una causa por venta de drogas.