Alan Barrientos, hijo de “Petaco”, el histórico barrabrava de Patronato de Paraná, fue detenido en el marco del megaoperativo por venta de drogas que se realizó este jueves en la ciudad. Según se informó a AHORA, el joven es señalado como uno de los líderes de la organización.
Según indicó Claudio González, jefe de la Policía de Entre Ríos, a Canal 9 Litoral, el operativo incluyó 300 efectivos policiales, 36 vehículos y la participación de canes antinarcóticos.
Como resultado se detuvo a 7 personas (6 en Paraná y uno en Concepción del Uruguay) y se incautaron vehículos, armas, droga y dinero.
“Hay un vehículo de alta gama, dos camionetas, un arma de guerra, una suma millonaria de dinero, cocaína y también marihuana”, detalló el funcionario. Asimismo, precisó que fueron 18 allanamientos en Paraná, 2 en Santa Fe, 6 en Concepción del Uruguay y uno en La Paz.
Todos los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, en el marco de una causa que se inició hace aproximadamente un año.