20.3 C
Paraná
jueves, 7 de noviembre de 2024
AHORA

Un conductor golpeó a otro, huyó a toda velocidad y chocó un bloque de cemento

El personal de Comisaría Décima detuvo a un conductor, de 52 años, que tras pelearse y golpear a otro en calle Santos Domínguez y Artigas de Paraná, huyó a toda velocidad y terminó chocando contra un bloque de cemento en la zona de boulevard Racedo.

La Policía vio el momento en el que el conductor se retiró a gran velocidad y dejó al otro conductor con una herida en el rostro. El lesionado, de 48 años, manifestó haber sido agredido sin motivos por el conductor del vehículo que le provocó un corte en su cara.

El vehículo buscado involucrado es un Chevrolet Corsa classic gris cuyo conductor en primera instancia no quiso detener su marcha, pero posteriormente a la velocidad en la que se conducía se colisionó en boulevard Racedo contra unos bloques de cemento que cortaban la calle, lo que provocó que quedara en el lugar.

Ante esta situación, se comisionó al personal de Tránsito Municipal que procedió a la retención del vehículo por falta de documentación. Se supo que el conductor no registraba alcohol en sangre, pero quedó alojado en Alcaidía de Tribunales por disposición de la justicia por los delitos de Lesiones y Resistencia a la Autoridad.

Seguí leyendo

Lo destacado