viernes 21 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

Preocupación por la desaparición de Ricardo Centurión

El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, dijo que el futbolista Ricardo Centurión se encuentra desaparecido desde hace más de diez días. “No sabemos nada de él”, afirmó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, encendió las alarmas del fútbol argentino: según aseguró en una entrevista con Radio La Red, el futbolista Ricardo Centurión se encuentra desaparecido desde hace más de diez días. “No sabemos nada de él”, afirmó.

“Ricardo desapareció de un día para otro, hace más de diez días. Estamos muy preocupados”, agregó el máximo directivo de la institución de Liniers. “Cortó el teléfono y no podemos localizarlo. Lo estamos intentando ubicar por Google Maps”, reveló.

Berlanga, presidente de Vélez: “La situación se puso difícil”

Esta situación se puso difícil. Nosotros pusimos todo a disposición, especialistas en el tema, y logramos tenerlo bien, que esté trabajando con el entorno. Ricky es un pibe bárbaro pero tiene este problema. A veces no se le encuentra la vuelta para poder solucionarlo”, continuó.

Centurión, de 31 años, exfutbolista de Boca y Racing, no juega al fútbol desde 16 de abril de 2023, en un partido justamente ante Vélez, con la camiseta de Barracas Central.

Ricardo Centurión tiene 31 años y su ficha pertenece a Vélez (Foto: Prensa Vélez)

Desde que regresó al Fortín no sumó ni siquiera un minuto. Apenas estuvo convocado para el encuentro de Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas, en febrero de este año.

En marzo de 2023, cuando pasó a préstamo a Barracas Central, Centurión se mostraba renovado, con más energías, pero todo duró muy poco. “Personalmente estoy bien, tranquilo, más centrado”, decía por ese entonces.

Y agregaba: “Estoy muy contento acá, me arroparon y es un club excelente (por Barracas). Hoy por hoy, siento que volví a la esencia”. Sin embargo, menos de cuatro meses después, el entrenador Sergio Rondina confirmaba que no lo iban a tener más en cuenta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar