jueves 11 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

Se inspiró Maravilla y Racing se prende

Racing venció 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Único Madre de Ciudades con ¡tres goles! de Adrián "Maravilla" Martínez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Racing venció 3-1 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Único Madre de Ciudades, en el marco de la fecha 12 del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024 con ¡tres goles! de Adrián "Maravilla" Martínez para que la Academia de Gustavo Costas sume tres puntos claves frente al debilitado Ferroviario de Balbo que logró descontar de la mano de Oscar Garrido.

Vital triunfo para la la Academia como visitante para seguir con chances de estar dentro de los cuatro primeros de su zona en el presente torneo gracias a una nueva descollante actuación de su goleador, Adrián Martínez.

El ex-CADU e Instituto se vistió de héroe para marcar en tres ocasiones (por segunda vez en el torneo tras lo hecho en la fecha 4 ante San Lorenzo) y en todas demostrando sus grandes capacidades ofensivas tanto en velocidad como en la definición según lo que requiriese la jugada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar