domingo 21 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Lionel Messi le encargó una parrilla a un argentino

"Hola, quería ver si te podía pedir una parrilla", le escribió Lionel Messi a un argentino, para que le mandara la estructura a Miami.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un emprendedor argentino vive un antes y un después en su vida luego de que el propio Lionel Messi le mandara un mensaje por Instagram, con el objetivo de pedirle que le hiciera una parrilla para su estadía en Miami, Estados Unidos.

Lionel Messi le encargó una parrilla a un argentino

Embed - Ahora Tv on Instagram: "LE HIZO LA PARRILLA A MESSI Un emprendedor argentino vive una antes y un después luego de que el mismísimo campeón del mundo le mande un mensaje por Instagram para pedirle que le haga una parrilla. “Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”, expresó el "10" en el primer contacto que tuvieron. El emprendedor le fabricó una parrilla con los nombres grabados de Antonella, sus tres hijos y la imagen del "10". Guillermo, dueño del emprendimiento llamado "LABOHIERRO" contó que es enorme la cantidad de pedidos que tiene tras el mensaje de Leo Messi. "Es impresionante la renovación emocional que te produce Leo. La renovación de fe que nos permitió volver a creer en lo que habiamos empezado. Fue duro este camino", expresó el emprendedor en un video que subió a sus redes sociales. ¿A cuántas personas más le vas a alegrar la vida Leo? #messi #campeondelmundo #viral #argentina"
View this post on Instagram

A post shared by Ahora Tv (@ahoratvok)

“Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”, expresó el "10" en el primer contacto que tuvieron.

El emprendedor le fabricó una parrilla con los nombres grabados de Antonella, sus tres hijos y la imagen del "10".

Guillermo, dueño del emprendimiento llamado "LABOHIERRO" contó que es enorme la cantidad de pedidos que tiene tras el mensaje de Leo Messi.

"Es impresionante la renovación emocional que te produce Leo. La renovación de fe que nos permitió volver a creer en lo que habiamos empezado. Fue duro este camino", expresó el emprendedor en un video que subió a sus redes sociales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar