miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Cristhian Gómez ganó las elecciones en Juventud Unida de Gualeguaychú: "Comienza una nueva era"

Tras ser electo en los comicios, en una jornada histórica para el club, brindó sus primeras sensaciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juventud Unida vivió una jornada histórica y por primera vez en 117 años de vida, la nueva comisión directiva se definió en las urnas.

En las elecciones que se celebraron este sábado, Cristhian Gómez, candidato por la lista Presente y Futuro, se impuso por 34 votos sobre la fuerza Orgullo Decano (con Cristian Lonardi a la cabeza) y será el nuevo pope decano por los dos próximos años.

“Muy contento con el socio, que nos acompañó con su voto. Estoy con mucha alegría y emocionado por lo que me tocó pasar cuando asumí en un momento muy difícil. Es una caricia al alma, yo nací y me crié en Juventud y voy a trabajar incansablemente siempre. El lunes ya vamos a empezar a trabajar porque se viene una nueva era en el club Juventud Unida”, fueron las primeras palabras luego de ser electo presidente.

Sobre el saludo con su rival en las elecciones, Cristhian Gómez expresó: “Fui a felicitarlo porque son dos proyectos distintos, pero son dirigentes que hay que valorar porque faltan dirigentes en los clubes, que tengan una idea, un proyecto, está bueno. Porque fortalece al club.

Según indicó Ahora ElDía, dijo que "esto es un antes y un después en la vida de Juventud Unida. Dimos un paso enorme de crecimiento, tenemos solamente dos años para hacer lo que prometiste que ibas a hacer y si no lo hacés, la gente te va a sacar. Esto genera que los socios este más con los ojos sobre el dirigente. Tenemos un equipo extraordinario y vamos a dejar lo mejor de nosotros para seguir transformado al club".

Por último, Gómez le dejó un mensaje al hincha y socio decano: “Comienza una nueva era en Juventud Unida. Yo siento que representó al barrio por el cariño y el amor que me han dado y que se queden sumamente tranquilos de que vamos a dar lo mejor y a dejar todo por nuestro club.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar