La Municipalidad de Paraná anunció la puesta en funcionamiento de Centros de Atención en los barrios San Agustín y Bajada Grande y aseguró que “permitirán optimizar los servicios y facilitar los trámites” de los vecinos de la zona oeste. “Tenemos expectativa de que la gente sienta que la Municipalidad está más cerca”, explicó la intendenta Rosario Romero en la recorrida que realizó este jueves.
“La zona oeste es muy importante ya que tiene mucha densidad poblacional. Tanto en San Agustín como en Bajada Grande trabajamos en nuevas instalaciones para que el vecino tenga la cercanía de la Municipalidad, no solamente para atender cuestiones logísticas sino para tener la posibilidad de hacer trámites”, explicó Romero.
Luego, detalló que se trabaja edificando y mejorando instalaciones en terrenos municipales. En San Agustín se acondiciona un galpón en calle Galán y Los Jacarandaes; y también se instalan oficinas administrativas en el complejo El Sol.
En Bajada Grande se acondiciona un sector para el funcionamiento de la nueva oficina, colocando dos containers para la Administración; y se hace el tendido de la red cloacal para la vinculación con los sanitarios existentes.
El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, detalló: “Trabajamos para reforzar la cercanía con el vecino de Paraná. El objetivo es descentralizar para llegar más rápido con la atención”.