miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Decisión de Sadop

Paro docente: qué sucederá en las escuelas privadas

ATENCIÓN: Este miércoles hay paro docente en todo el país. Sadop definió su posición de cara a la medida de fuerza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este miércoles 12 de junio habrá un paro docente en todo el país, convocado por centrales obreras en el contexto del tratamiento en el Senado de la Ley Bases. En ese marco, hay gremios que representan a maestros entrerrianos que ya adviertieron que adhiere, ¿que sucederá en las escuelas privadas?

Paro docente: cómo trabajarán las escuelas privadas

De acuerdo a lo informado a AHORA por fuentes de la seccional entrerriana del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) este miércoles los establecimientos educativos privados funcionarán con normalidad, dado que los trabajadores de la educación enrolados en el gremio no adherirán. De ese modo, habrá dictado de contenidos.

Por otro lado, Agmer y AMET -docentes técnicos- sí se plegarán a la huelga de 24 horas, de manera tal que se aguarda una masiva inasistencia de maestros a escuelas públicas, que se estarán manifestando no sólo contra la Ley Bases, sino que también contra el brutal ajuste que lleva adelante el gobierno nacional en materia educativa.

Los maestros, juntos a otros sectores, se estarán manifestando en todos los departamentos de la provincia y en todo el país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar