sábado 8 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Paraná: a qué hora comienzan los festejos por el 25 de Mayo

Los actos centrales impulsados por la Municipalidad de Paraná comienzan en Avenida Ejército con el tradicional desfile cívico-militar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los actos centrales impulsados por la Municipalidad de Paraná comienzan este sábado 25 de mayo en Avenida Ejército con el tradicional desfile cívico-militar. Además, se realizará el izamiento del Pabellón Nacional en Plaza 1º de Mayo y el solemne Tedeum en la Catedral.

Según el cronograma, a las 8 se realizará el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza 1° de Mayo; y a las 9.15 se desarrollará el solemne Tedeum en la Catedral Metropolitana “Nuestra Señora del Rosario”.

El acto central será el desfile cívico-militar, previsto para las 10.30 en Avenida Ejército, entre General Galán y General Alvarado. Participarán autoridades municipales y provinciales, Escuelas Municipales de Deportes de la zona, delegaciones de clubes, escuelas primarias y secundarias, colectividades, grupos de exploradores y de scouts de Paraná, Bomberos Voluntarios y representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, Veteranos de Guerra de Malvinas y las Bandas de Música de las diferentes fuerzas, entre otras entidades.

Durante la actividad, se interrumpirá el tránsito vehicular sobre Avenida Ejército, entre Galán y Alvarado, desde las 7 y hasta las 13 aproximadamente. Por esta razón, el estacionamiento en la zona estará restringido el sábado 25 de Mayo entre las 0 y las 14. Se recomienda a los vecinos circular con precaución.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar