La Policía secuestró el auto que habría atropellado este lunes por la mañana a un efectivo de la fuerza que se dirigía a trabajar en bicicleta y luego se dio a la fuga.
Tras averiguaciones de la Policía en Federal, practicaron un allanamiento (autorizado por Juzgado de Garantías) en un domicilio de calle Entre Ríos de esa ciudad, que concluyó con el secuestro del auto, que será sometido a pericias para verificar si fue el que chocó al agente.
De todas formas, los efectivos ya comprobaron en el lugar que una parte del capot estaba abollado y el parabrisas dañado, por lo que lo consideraban coincidente al que embistió en la mañana al funcionario de 44 años. Se trata de un Volkswagen Gol de color gris plata.
Por su parte, el conductor y supuesto autor del hecho quedó supeditado a la causa por lesiones leves y abandono de persona
El choque ocurrió a las 6 de este lunes en la esquina de Berardo y Urquiza en Federal.
Tras el impacto del Gol a la bicicleta, el conductor del automóvil se dio a la fuga hacia el norte por la ruta nacional 127.
El funcionario policial chocado fue trasladado al hospital local de Federal, con lesiones leves. Los médicos determinaron que presentaba escoriaciones en la zona parietal y en la parte posterior de la pierna derecha.
Luego comenzaron las averiguaciones y la búsqueda del vehículo y de su conductor, lo cual finalmente dio resultado positivo.