sábado 20 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este viernes

Mariano Werner presentó su nuevo auto en Paraná

El tricampeón del TC, Mariano Werner, presentó su nuevo auto en el Autódromo de Paraná este viernes. La actividad fue abierta al público

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El tricampeón del Turismo Carretera, Mariano Werner, presentó su nuevo auto en el Autódromo de Paraná este viernes. La actividad fue abierta para el público. La consigna era llevar un alimento no perecedero para el merendero del Barrio San Martín.

También hubo sorteos para quienes se acercaron.

Días atrás el piloto paranaense había posteado en Instagram: "Falta muy poco para compartir con ustedes el auto con el que estaré compitiendo este 2024, el tan ansiado Mustang".

Embed - 9 Digital on Instagram: "EL AUTO DEL NÚMERO UNO @mwernerok presentó ante una multitud el flamante Ford Mustang que lucirá esta temporada de TC. @andresmartinook"
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Embed - Ahora Tv on Instagram: "EL MUSTANG DEL TRICAMPEÓN Mariano Werner presentó este viernes su flamante Ford Mustang en el autodromo de Paraná con el cual buscará defender el título en el Turismo Carretera. El entrerriano tiene el objetivo de alcanzar su cuarto campeonato en esta temporada 2024 que comienza el 25 de febrero en El Calafate. Ulises Armellini y el DTA Racing fueron los encargados de enchapado el vehículo y en el taller de Werner se realizó el ensamble total. ¿Qué te pareció el auto? #werner #turismocarretera #automovilismo #parana #entrerios #argentina #deporte"
View this post on Instagram

A post shared by Ahora Tv (@ahoratvok)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar