lunes 8 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
vuelta a clases

Manuel Troncoso: "Estamos analizando descontar el día de paro de ahora en más"

El Ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel Troncoso, brindó una conferencia de prensa este lunes en relación al paro propuesto por el gremio Agmer

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras el inicio de clases, que sucedió este lunes, y el paro propuesto por el gremio Agmer, el Ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel Troncoso, brindó una conferencia de prensa esta tarde.

"Estamos analizando descontar el día de paro de ahora en más", adelantó el funcionario. Y agregó: "Tenemos el difícil rol de gobernar un estado complejo y necesitamos que cada uno ponga su granito de arena. Estamos llevando a la mesa de negociación una oferta salarial que es inaudita en este contexto y en comparación con el resto de las provincias, 18% sobre la base salarial de enero".

Por otro lado, Troncoso destacó que "el gobernador se está queriendo hacer cargo por esta vez del El Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), de la conectividad" y aseguró "esto también tiene que ser puesto en valor y no podemos tener a nuestros hijos de rehenes. Todos sabemos lo que impacta que un chico no vaya a la escuela".

Finalmente, adelantó que la próxima reunión de paritarias será este miércoles y manifestó que esperan llegar a un acuerdo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 9 Digital (@9digitalok)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar