miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pide ser liberado

La mamá de Julieta Riera sospecha que Christe tiene "privilegios" en la Justicia

El acusado del femicidio de Julieta Riera busca quedar libre. La mamá de la víctima dijo que confía en la Justicia, pero que que el imputado tiene "privilegios"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ana, la mamá de Julieta Riera, dialogó este lunes con Canal Nueve Litoral, antes de la audiencia donde la defensa de Jorge Julián Christe -acusado del femicidio de la joven, ocurrido en abril de 2020- solicitara la libertad. La pareja de la víctima permanece detenida luego de que se anulara un juicio donde se lo declaró culpable del hecho.

Qué dijo la mamá de Julieta Riera

"Pienso en la familia, en el dolor que provoca todo esto. Parece que nunca terminara. Quiero confiar en la Justicia", dijo Ana desde la puerta de los Tribunales de Paraná.

Sobre lo argumentado por la abogada de Christe, que indicó que no existió ningún delito, la mujer señaló: "Eso dice ella, pero no es así. La autopsia y las pruebas marcan lo contrario. Hubo un juicio que lo declaró culpable".

Ana aseguró además que Christe nunca se comunicó con ella: "Hasta el día de hoy espero que se lo haga, porque yo no he recibido ninguna pertenencia de mi hija. Son recuerdos que quedarían para su hijo. Pero bueno, estamos esperando el recurso de queja de la Corte Suprema, esperando que la condena quede firme".

"Me parece raro, hay demasiados privilegios. Pidió audiencia el viernes y se la dieron hoy lunes", finalizó la mamá de Julieta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar