La Municipalidad de Paraná informó que realizan obras y mejoras en distintos tramos de la red de agua potable. Los trabajos están a cargo de personal municipal. El objetivo es mejorar caudales y presión del abastecimiento del suministro en la ciudad.
En zona del Club Ministerio, en la calle paralela ubicada debajo de avenida Antonio Crespo y su intersección con calle 3 de Febrero, trabajadores de Obras Sanitarias realizan el reemplazo de una válvula. Debido a esta intervención podría registrarse una transitoria baja presión en el barrio Villa Almendral. El área afectada comprende avenida Francisco Ramírez, Antonio Crespo, Mantegazza y Bravard. La labor podría extenderse hasta horas del mediodía.
Otro frente de trabajos estará en calles Pedro Londero y Churruarín. En ese sector se hará una obra de mejora en la red de agua potable. Por tal motivo, se registrará baja presión del suministro en la zona comprendida entre calles Francia, López Jordán, Don Bosco hasta Gobernador Héctor Maya; comprende a los barrios Estación Parera, 300 Viviendas, 44 Viviendas, parte del barrio Las Rosas, Altos del Seminario y zonas aledañas. Se estima que la tarea se extenderá hasta el mediodía.
La Municipalidad recomienda a los usuarios que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permite contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.