Una adolescente, de Mocoretá, Corrientes, permanece extraviada por estas horas. Sus familiares, junto a autoridades y Bomberos Voluntarios están procurando hallarla. De acuerdo a información periodística, la adolescente extraviada dio señales de vida ayer a la mañana.
En una comunicación con Mariel, la mamá de Sheila Garay de 13 años confirmó el contacto con la menor y, de acuerdo con su testimonio, la adolescente se comunicó vía Instagram con su hermana de 17 años y con una amiga del colegio para contarles que «está mal y desorientada».
Mariel dijo que el fiscal disparó el Alerta Sofía y que la policía trabaja en la búsqueda y el esclarecimiento del hecho. La mamá de la chica confirmó que su hija está en Mocoretá en la zona rural, aunque no especificó donde.
Qué dijo el padre de Sheila Garay
Jaime Garay, padre de Sheila, relató: “El día sábado entre 23.30 y las 12 ella se ausenta de casa sin el permiso ni de la madre ni mío, y supuestamente se va a la casa de su novio (otro menor) y estuvo allí supuestamente hasta las 4 de la madrugada, que es la hora que se pierde el contacto con ella”.
“A partir de allí muchos declararon que la vieron en tal o cual lugar, pero cuando se revisaron las cámaras no dieron ningún resultado”, agregó.
Tras esta afirmación, Jaime dispara con lágrimas en los ojos y voz temblorosa “no se la pudo haber tragado la tierra, alguien la tuvo que ver, queremos saber qué pasó con Sheila”.
“Hoy estamos destruidos como familia, pero yo confío que la gente va a aportar datos quizás anda perdida, pero nosotros buscamos en cada rincón y hasta ahora no la encontramos”.
Ante la consulta si es veraz que ella tuvo contacto vía redes sociales con su hermana Garay afirma “ella supuestamente tuvo una comunicación con la hermana, pero le pedíamos que mande audio y no mandó por lo que nos queda la duda si se trataba de ella, no podemos afirmar 100 por ciento que fuera ella, y además desconfiamos porque todos los datos que nos dio ella no aparece”.
Fuente: Chajarí Al Día