lunes 20 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Advierten por importante socavón en el Parque Urquiza

Tras las intensas lluvias durante cuatro días en Paraná, se produjo un importante socavón en el Parque Urquiza. Advierten a caminantes y runners.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se generó un importante socavón en una zona del Parque Urquiza de Paraná. Se trata de un hundimiento del suelo en la costanera alta de la capital entrerriana, producto de las intensas lluvias que afectan a la provincia desde hace cuatro días.

El deslizamiento de la tierra tuvo fue advertido este lunes por la mañana en cercanías del Puente de los Suspiros y el Monumento a Bertozzi. Aunque fue señalizado, advierten que el pozo sigue creciendo y aún permanece desprotegido.

Por ese motivo, advierten a los caminantes y runners que circulen con precaución por esa zona, publicó Paraná Hacia el Mundo.

Así quedó el socavón en el Parque Urquiza

Embed - PHM - Parana hacia el Mundo on Instagram: "Atención caminantes y runners! Importante socavón se produjo en el #ParqueUrquiza en cercanías del Puente de los Suspiros y el Monumento a Bertozzi. Aunque se puso una protección, el pozo a crecido y el sector más profundo está desprotegido... Circule con precaución!"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar