viernes 7 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguay

Adolescentes amenazaron a alumnos a la salida de la escuela

La Policía debió intervenir ante la advertencia de que un grupo de adolescentes estaba amenazando con armas blancas a un grupo de alumnos en Gualeguay.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Entre Ríos intervino a raíz de una denuncia por graves amenazas entre adolescentes, en el marco de una institución educativa de la ciudad de Gualeguay. Por el hecho se procedió al secuestro de elementos punzantes y al llamado de los respectivos padres.

Pasadas las 12:00 de este martes, el personal de 911 fue requerido a la Escuela N° 69 "Celestino Marcó", donde por llamado telefónico avisaban sobre la presencia de dos jóvenes que estarían amenazando a los alumnos del lugar con un arma blanca.

Al llegar, localizaron a los agresores frente al estacionamiento de la escuela. Se trataba de dos menores de edad, de 12 y 13 años, ambos con domicilio en Barrio Hipódromo de Gualeguay.

Los adolescentes fueron devueltos a sus padres

Uno de ellos tenía una barra de hierro con punta en unos de sus extremos y en el otro revestido con una cinta de goma elástica de más de 60 centímetros, con la cual amenazaba a otros adolescentes. Se procedió al secuestro del elemento punzante, mientras que los agresores fueron retirados del lugar por su padre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar