martes 28 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recital

Se cumplen diez años de la Misa Ricotera en Gualeguaychú

El Indio Solari actuó en el Hipódromo ante más de 170 mil personas en lo que fue el espectáculo más grande de la historia de Entre Ríos. Imágenes de una noche inolvidable.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un 12 de abril de 2014, el Indio Solari, exlíder de Los Redonditos de Ricota, convocó a más de 170 mil personas en el hipódromo de Gualeguaychú en lo que se convirtió en el evento multitudinario más importante de la provincia.

La furia se desató en el hipódromo entre el barro y el frío cuando, pasadas las 22.30, Solari y su banda Los Fundamentalistas del aire acondicionado, irrumpieron en el escenario con "Nike es la cultura" del álbum "El tesoro de los inocentes". El cantante luego siguió con los temas de "Pajaritos, bravos muchachitos", mientras todavía parte del público ingresaba al hipódromo.

El video del Indio en Gualeguaychú

Embed - Se cumplen diez años de la Misa Ricotera en Gualeguaychú

Solari, de 65 años, es acompañado por un elenco de músicos que incluye a Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Arramberri en batería, Alejo von der Pahlen y Sergio Colombo en saxo, Ervin Stutz y Miguel Ángel Tallarita en trompeta y trombón y Pablo Sbaraglia en teclados.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar