viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Rosario: Javkin recibió a choferes tras el crimen de dos taxistas

El intendente de Rosario dialogó con choferes tras el asesinato de dos trabajadores de taxis en dos días. Delinearon medidas de seguridad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Trabajadores de taxis de Rosario se manifestaron este jueves en los alrededores del Concejo Municipal. La protesta, luego de los crímenes de dos empleados del volante, impidió la inauguración del período de sesiones ordinarias. El intendente Pablo Javkin se quedó en la Municipalidad y recibió a un grupo de representantes de los choferes.

Rosario: qué dijo Javkin tras el encuentro con taxistas

Al término de la reunión en el Palacio de los Leones, Javkin dijo que la normalización del servicio de taxis, fundamentalmente en el horario nocturno, iba a requerir de medidas especiales analizadas con los choferes y que se aprestaba a llevarle al ministro de Seguridad de la provincia, Pablo Cococcioni. Entre ellas mencionó evitar el pedido de viaje por Whatsapp, modificación de los corredores, monitoreo y controles policiales en paradas.

Estamos viviendo una circunstancia excepcional de gravedad única. Un hecho repetido en la forma, la mecánica en las balas y hasta en el arma”, dijo en referencia a los dos homicidios de taxistas de las últimas noches.

Antes de salir de la Municipalidad para una reunión con Cococcioni, el intendente especificó por qué se plantea de impedir que se pidan viajes por Whatsapp en horario nocturno y solo se permita hacerlo mediante aplicaciones: “Un chip (de celular) se puede descartar, el uso de aplicaciones queda grabado quién lo hizo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar