viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diamante

Tragedia en Ruta 11: sobreviviente está internado y detenido

Se trata de un hombre de 49 años que colisionó con el auto en el que se trasladaban cuatro cazadores que fallecieron en Ruta 11.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Ruta 11 fue escenario este domingo por la noche de una nueva tragedia vial en Entre Ríos. Cuatro personas murieron y una resultó gravemente herida luego de un choque de frente entre una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Gol en inmediaciones a Diamante. Las víctimas fatales, que iban en el auto, volvían de cazar.

El único sobreviviente es el conductor de la camioneta. Según supo AHORA por fuentes policiales, fue traslado en ambulancia con lesiones graves al Hospital San Martín de Paraná, donde quedó en calidad de detenido bajo custodia policial. La fiscal de la causa, Micaela Calgaro, dispuso la extracción de sangre y orina.

Estado de salud del sobreviviente a la tragedia en Diamante

El sobreviviente fue identificado como Fabio Damián Ricle, de 49 años, domiciliado en el Ejido del kilómetro 42 de la Ruta 11. Según supo AHORA, presentaba fractura de fémur izquierdo, arcos costales, fractura de cadera y TEC.

Se aclaró que el hombre se encuentra en calidad de detenido bajo custodia policial de la División Bancaria. Permanece internado en sala de cuidados críticos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar