miércoles 22 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diamante

Revelan la identidad de las cuatro personas muertas en la ruta 11

Las cuatro personas muertas este domingo por la noche son oriundas de la ciudad de Diamante. El choque de frente entre una camioneta y un auto se produjo entre Las Cuevas y Costa Grande.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo choque fatal se produjo el domingo por la noche en la ruta 11 donde cuatro personas murieron y una resultó gravemente herida luego de una colisión de frente entre una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Gol.

El siniestro vial fatal ocurrió en la Ruta 11, kilómetro 51, en la zona de Diamante, poco antes de las 20 de este domingo, entre Las Cuevas y Costa Grande, supo AHORA.

Las personas fallecidas eran oriundas de Diamante

Las cuatro personas fallecidas eran de Diamante: se trata de Juan Ramos Luto, de 46 años; Alexis Ramos Luto de 25 años, quien conducía el vehículo; Víctor Parrone de 43 años y Pablo Reynoso de 33 años. Todos viajaban en el gol verde y venían de cazar, indicaron desde la Policía.

Mientras que el conductor de la camioneta, Fabio Ricle, de 42 años, fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín y quedó bajo custodia policial.

La fiscal Micaela Calgaro se hizo presente en el lugar y dispuso de la extracción de sangre y orina al conductor de la camioneta, como así mismo, la autopsia a los cadáveres con extracción de humorvitreo y secuestro de los rodados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar