lunes 1 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Temporal: rescataron a dos niños encerrados en un auto

Los Bomberos Voluntarios acudieron ante el pedido de auxilio y lograron rescatar a los niños. El auto era arrastrado por el agua, en medio del temporal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un fuerte temporal azotó a diversas ciudades de Entre Ríos. Este sábado por la tarde, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios actuaron en dos emergencias que se dieron en Gualeguaychú. Un escape de gas y dos rescates por las lluvias.

Cerca de las 17:20 y mientras diluviaba en la ciudad, una dotación se trasladó hasta 3 de Caballería y Ayacucho para asistir a dos niños que permanecían en el interior de un vehículo arrastrado por el agua. Afortunadamente, no resultaron heridos.

Finalmente, a las 18:15 aproximadamente, se despachó una unidad de rescate hacia Urquiza al Oeste, parada 7, por un vehículo caído en la cuneta. Se recuperó un vehículo Gol Trend que tenía su parte delantera en el interior de una cuneta y se procede a extraer a su conductora.

Bomberos Voluntarios actuaron por escape de gas

Según detallaron, la primera salida se había dado cerca de las 15:45, cuando una dotación intervino en Puerto Argentino y Los Álamos, en cercanías de la zona norte por el escape de gas.

El siniestro logró ser controlado con asistencia del personal de la empresa distribuidora Gas Nea, publicó R2820.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar