Dos mujeres resultaron detenidas tras participar de un intento de robo en un local comercial de la Peatonal San Martín de Paraná. Una tercera persona involucrada logró darse a la fuga luego de que fueran descubiertas por empleados, quienes sufrieron rasguños por parte de las sospechosas.
Según se informó a AHORA, el hecho ocurrió alrededor de las 19 de este miércoles, cuando personal policial de Comisaría Segunda fue comisionado por la Sala del 911 al local comercial “Mega Shop Paraná”, ubicado en calle San Martín 1233, a raíz de la denuncia de un ilícito.
En el lugar, las empleadas expresaron que habrían ingresado tres mujeres, quienes se dirigieron al fondo del local. En un momento, comenzaron a escuchar ruidos de bolsas y observaron que estaban sustrayendo elementos.
Según se supo, habían colocado dentro de una bolsa cuatro tarros con 24 cubiertos cada uno, marca tramontina, con un valor individual de $59.000. Al ser descubiertas, abandonaron los elementos y una de las involucradas se escapó.
No obstante, las dos restantes quedaron en el interior del local y agredieron físicamente a dos de los empleados, a quienes le produjeron rasguños durante el forcejeo.
Por disposición de la fiscalía en turno de la Unidad Investigación y Litigación a cargo de la Dra. Evangelina Santana, se trasladó a ambas mujeres (30 y 46 años) a Alcaidía de Tribunales por el delito “Tentativa de Robo”.