Un impactante hecho ocurrió este domingo en calle Ayacucho de Gualeguaychú. Un uruguayo de 23 años atropelló y arrastró 10 cuadras a un inspector de tránsito arriba del capot de su vehículo.
El conductor estaba alcoholizado (1.22 g/l de alcohol en sangre), y antes de retener el auto en donde transitaba -un Peugeot 308, emprendió la fuga. Allí, atropelló y arrastró durante 10 cuadras al agente de tránsito Matías Pallarini.
En la huida, el conductor tomó varias calles en contramano. Afortunadamente, el inspector salvó su vida de milagro, y registró cortaduras en sus manos, cabeza y excoriaciones.
Enseguida se inició una búsqueda del joven uruguayo por parte del personal de la Jefatura Departamental y se alertó al Escuadrón 56 de Gendarmería Nacional ya que brinda seguridad en el puente binacional General San Martín por donde debería intentar retornar a Fray Bentos.
El joven ingresó a Gualeguaychú anoche por el puente General San Martín. Estaba acompañado de una chica de Gualeguaychú con quien tiene contacto a través de Instagram. La joven bajó del vehículo en el control de calle Ayacucho.
Fuente: R2820.