Prefectura Naval Argentina intervino este domingo a la siesta tras localizar un cuerpo flotando en el río Paraná a la altura de la Arenera de la capital provincial.
Según informó Análisis, pasado el mediodía de este domingo se produjo en hallazgo e intervino la Policía y el personal de Prefectura Naval Argentina en el retiro del cuerpo del agua hacia tierra firme, en inmediaciones de la arenera. Se hizo presente el médico forense y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para correspondiente autopsia. Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años con barba.
Se informó que a simple vista el cuerpo no habría presentado signos de violencia, pero se aguarda el resultado de la necropsia para conocer la posible causa del deceso.
El personal de la Dirección Criminalística levantó rastros del cuerpo para tratar de identificarlo, en principio a partir de las huellas dactilares.
Desde la Jefatura Departamental Paraná se informó que no se registra un pedido de determinación de paradero reciente sobre una persona con las características del fallecido.