lunes 17 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Congreso

Diputados piden citar a Sandra Pettovello para que dé explicaciones

Dos diputados pidieron convocar a la ministra Sandra Pettovello a que diera explicaciones por la polémica de los alimentos no entregados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Diputados piden citar a Sandra Petovello para que dé explicaciones

“Exigimos que la ministra nos dé explicaciones, y le dé explicaciones a todo el país, respecto a lo que está sucediendo. Es inadmisible que con los niveles de pobreza existentes, Pettovello esconda casi 6 mil toneladas de alimentos que debieran estar en comedores y merenderos y repartirse entre los más necesitados”, señala Paulon.

El legislador del PS remarca además que “a esto se suma la denuncia pública sobre posibles sobresueldos a funcionarios del ministerio, en el marco de convenios con distintas organizaciones. Es imperioso que Pettovello aclare esos convenios, y qué medidas judiciales lleva adelante para encontrar y sancionar a los posibles responsables”.

Los legisladores piden conocer también la cadena de responsabilidades en materia de distribución de alimentos y las sanciones en marcha o previstas hacia los funcionarios responsables de esas tareas, publicó Parlamentario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar