domingo 21 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Pocho Lavezzi en Entre Ríos: la historia detrás de la foto

Una foto del Pocho Lavezzi en Entre Ríos se viralizó rápidamente este fin de semana. El exfutbolista se encontraba en una heladería.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ezequiel Pocho Lavezzi visitó este sábado una heladería de la ciudad de Diamante, Entre Ríos. El exfutbolista de la Selección Argentina de Fútbol estuvo en la provincia para realizar un tratamiento en el Centro Vida Sana de la localidad de Villa Libertador.

En diálogo con el Nueve, el propietario de la heladería en la que Pocho Lavezzi decidió pasar un rato junto a sus allegados, contó detalles de la situación y cuál fue su reacción al ver al exjugador, una visita que lo tomó totalmente por sorpresa.

Sobre la foto que se viralizó, comentó que fueron dos personas que se acercaron para tomarse una fotografía de recuerdo con el futbolista, quien accedió de muy buena manera.

Pocho Lavezzi en Entre Ríos: la historia detrás de la foto

Embed - Habló el heladero que atendió al Pocho Lavezzi en Diamante

Cabe recordar que Pocho Lavezzi inició un nuevo tratamiento en el Centro Vida Sana de la localidad de Villa Libertador, en Entre Ríos. El exdelantero está realizando un tratamiento de "ayuda total", según indicaron desde la institución ubicada en el departamento Diamante.

El gerente Ariel Bauducco señaló que el programa "tiene más de 40 años" y depende del "Sanatorio Adventista del Plata". "Está en un marco clínico haciendo énfasis en la medicina de la conducta o preventiva para evitar o recuperar las formas de vida moderno que son muy agresivas en algunos casos", confió.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar