Ángel Ojeda, un joven futbolista del club Ferré de Bella Vista, en la provincia de Corrientes, falleció este domingo tras impactar contra el muro perimetral en la cancha de San Martín de esa ciudad. La víctima fatal tenía 23 años.
El violento golpe le provocó convulsiones dentro del campo de juego por lo que fue trasladado al hospital de Bella Vista, en grave estado. Minutos más tarde perdió la vida, según el informe que brindó “Noticias de Bella Vista”.
La desafortunada acción se produjo a los 10 minutos del segundo tiempo del partido entre Pedro Ferré contra Citrex, correspondiente a la Liga Bellavistense.
Tragedia en Corrientes: el relato del árbitro
El árbitro del cotejo, Gabriel Bertrán, en declaraciones a Ñande Cable, comentó que “a los 10 minutos del segundo tiempo se produjo una jugada desafortunada, que tuvo como protagonista a un jugador de Pedro Ferré. Impactó contra el muro, comenzó a convulsionar y se armó un caos entre todos los presentes”.
Relató, además, que “el jugador de Ferré iba con el balón, sobre la línea de fondo. Tiró el centro pese a la marca de un rival, no se pudo parar bien y chocó contra el muro perimetral”.
Fuente: El Litoral