domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Las explicaciones de Ricardo Centurión tras la búsqueda de Vélez: "No sé por qué desaparecí estos días"

Su exrepresentante Eduardo Rossetto contó que habló con el jugador de Vélez y que le reconoció: "Hay veces que se me vuela el balero un poco".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La frase del presidente de Vélez, Fabián Berlanga, sobre Ricardo Centurión -"está desaparecido"- continúa resonando con preocupación en el mundo del fútbol, aunque este jueves el mismo dirigente aclarara que lo buscan para ayudarlo en su aspecto personal y el mismo protagonista enviara mensajes desde su casa, tras un cambio de domicilio que colaboró con el desencuentro con el Fortín.

Ahora, el que salió a hablar fue su amigo y exrepresentante Eduardo Rossetto, quien reveló la charla que mantuvo con Centu. "Hablé con Centurión, está mejor de lo que yo pensaba. Por momentos, tiene lucidez. Lo quiero mucho y no puedo ser peyorativo, ni que esto se tome como una calificación si uno la ve por otro lado. Sorprende la claridad, dice verdades como poca gente en la sociedad, capaz de asumir las propias culpas", le dijo a ESPN.

Con palabras textuales de Ricky, el empresario repasó sus dichos: "'No me porté como te portás vos. Pero no es que hice demasiados desastres. Después, qué querés que te diga, Vélez tiene razón. El presidente y el técnico se portaron impecable. No es que reclamo otra chance, porque pueden decir que la desaproveché. Pero hoy tengo ganas de vuelta y estoy bien'".

"Centurión textualmente me dijo 'no sé por qué desaparecí estos días, hay veces que se me vuela el balero un poco. Fijate qué podés hacer por mí'", reprodujo Rossetto sobre sus próximos planes, que incluyen dialogar con los dirigentes del club de Liniers.

Las reflexiones de Rossetto sobre Centurión

El exmánager del jugador intentó contextualizar la actual crisis del ex Racing, Boca y San Lorenzo: "Exigirle que juegue como en la Primera de Racing, que con un desarrollo normal podía ser como Neymar, no es posible. Ojalá sea feliz, con 31 años. Con el desgaste que ha tenido, con un físico privilegiado. Si se entrena 20 días, está como el mejor".

"Él no sobra la situación, tuvo una vida difícil, infancia complicada. El padre fallece en un accidente de una explosión, cuando Centurión tenía cinco años, la madre tuvo que trabajar para sostener un hogar humilde. La crianza quedó a cargo de la abuela. Él es un perro de la calle, tiene incorporada esa gambeta endiablada", definió.

"Él no es desmedidamente ambicioso por la plata. Si jugara en Fénix por ascender a la B Metropolitana y lo logra sería tan feliz como cuando le hizo el gol a River con la camiseta de Boca, lleva la pasión por la pelota. No es una persona que si tiene poca plata se va a afligir", finalizó.

Quinteros, DT de Vélez, habló anoche sobre la situación de Centurión

Tras el triunfo del Fortín en Copa Argentina, donde venció 2-1 a Arsenal para meterse en octavos de final, el entrenador del equipo de Liniers se manifestó respecto de lo que pasa con Centu: "Estoy muy triste porque hablé mucho con Ricardo. Tratamos de todo, gente del club, los compañeros, jugadores, nosotros, el cuerpo técnico, nos acercamos para tratar de ayudarlo en lo que podíamos para que él pueda volver a jugar al fútbol, estar bien", comenzó el director técnico del elenco de Liniers. "Lamentablemente no pudimos, él no pudo. Ojalá que podamos ayudarlo para que pueda hacer una recuperación, primero como persona, y después que siga jugando al fútbol", completó.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar