viernes 21 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conferencia de prensa

Kylian Mbappé, sobre su llegada al Madrid: "Estoy emocionado"

El francés Kylian Mbappé habló hoy en conferencia de prensa por primera vez como futbolista del Merengue desde la concentración de la Selección de Francia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras haber sido tendencia en las últimas horas por el anuncio de su llegada al Real Madrid, el francés Kylian Mbappé habló hoy en conferencia de prensa por primera vez como futbolista del Merengue desde la concentración de la Selección de Francia y compartió públicamente algunas sensaciones de lo que significa para él este nuevo paso en su carrera.

Qué dijo Kylian Mbappé

"Agradezco a todos los que han trabajado en esta operación tan compleja, sobre todo a Florentino Pérez", expresó Mbappé, en una conferencia de prensa previa al amistoso de Francia ante Luxemburgo, donde antes de que los periodistas arrancaran con las preguntas, Kylian manifestó sus sensaciones por la llegada al Real Madrid y luego pidió que no le hiciesen más preguntas sobre el Merengue, para enfocarse en la Selección.

"Es un gran placer, un sueño que se realiza. Estoy muy emocionado. Estoy muy orgulloso de poder llegar al club sobre el que siempre he soñado", agregó Mbappé, quien aseguró sentirse "liberado y aliviado" por fichar por el club español, y cerró aclarando que su negativa a responder a más preguntas sobre el Real Madrid se debe a sus "responsabilidades" como capitán de Francia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar