miércoles 5 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El pase del año

Real Madrid confirmó la llegada de Kylian Mbappé

Finalmente, Kylian Mbappé y Real Madrid confirmaron hoy el pase más esperado en este mercado de pases: el Merengue hizo oficial la llegada del crack francés

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Kylian Mbappé al Madrid: el comunicado

Esta vez, el sueño del Madrid se hizo realidad y, luego de tantos rumores, el atacante de 25 años será parte del Real, para disputar las máximas competencias con la ambición de conseguir grandes trofeos junto al último campeón de Europa. Mbappé firmará un contrato por las próximas cinco temporadas.

"Kylian Mbappé (París, Francia; 20/12/1998) es nuevo jugador del Real Madrid. Llega al campeón de Europa una estrella mundial, que a sus 25 años acaba de firmar su temporada más goleadora con el París Saint-Germain (44 tantos) y ha sido pichichi de la Liga francesa por sexta edición consecutiva (27 goles)", apuntaron desde Real Madrid.

El comunicado de la Casa Blanca agregó: "Nuestro equipo se refuerza con un delantero espectacular, capitán de la selección francesa, con la que se proclamó campeón del mundo en 2018 y de la Liga de Naciones en 2021, en la que marcó el gol de la victoria. En el Mundial de Catar 2022, Mbappé fue Bota de Oro con 8 tantos y, tras su hat-trick en la final, se convirtió en el máximo goleador de la historia en finales mundialistas (4)".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar