El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, recibió al presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, Hugo Mazzacane, en medio de la decisión de la entidad de desafectar al autódromo Ciudad de Paraná como posible escenario de las competencias que organiza y fiscaliza. La visita, de todos modos, fue en el marco de la sexta echa del calendario que tendrá como sede Concepción del Uruguay.
Cumbre entre Frigerio, el Gurí Martínez, Werner y Mazzacane.
Del cónclave también formaron parte, además del mandatario y el dirigente deportivo, personalidades vinculadas al deporte motor, como Omar Gurí Martínez y el actual campeón del TC, Mariano Werner, quien había anticipado una reunión entre Frigerio con las autoridades de la ACTC.
“Fue una cordial y positiva reunión, donde se habló sobre la actualidad de la categoría, su relación y desarrollo en la provincia, destacándose el constante apoyo y compromiso de todas partes vinculadas a la realización de las competencias”, indicaron desde la página de la ACTC.
Sin embargo, no trascendieron más detalles del cónclave relacionados a una posible visita del Turismo Carretera al autódromo Ciudad de Paraná. Por el momento, no hubo más novedades respecto de la decisión que fue calificada de “arbitraria” e “inconsulta” por parte de los dirigentes del Club de Volantes Entrerrianos.