jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este viernes

Realizaron operativos móviles de la Tarjeta Sube en Paraná

La Municipalidad de Paraná realizó operativos móviles de la Tarjeta Sube este viernes en la Escuela Hogar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Municipalidad de Paraná realizó operativos móviles de la Tarjeta Sube este viernes en la Escuela Hogar (Don Bosco 749). Allí se pudo realizar trámites de boleto obrero, estudiantil y jubilado, discapacidad, tarifa social —que posibilita viajar con 55% de descuento—, cambio y registro de tarjetas.

Eduardo Acosta, subsecretario de Transporte, contó que desde la Secretaria de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano se suma a la modalidad presencial en las oficinas de Sube en calle Almafuerte y a la gestión virtual en MI PARANÁ, esta “posibilidad que brinda el Municipio de acercarse a los barrios, clubes y lugares importantes la ciudad”.

La modalidad móvil “le facilita aún más al vecino y al usuario del transporte público de pasajeros, la posibilidad de contar con la tarjeta correspondiente y la gestión de beneficios, como es el caso del BEGU, tanto para primario como secundario, que es uno de los beneficios que sostiene el Municipio, entre otros”, agregó.

El director de Tarjeta SUBE de Paraná, Julián Zorn, dio detalles del nuevo esquema implementado con los operativos móviles: “No necesitan venir con turno, es por orden de llegada. Y en lo que respecta a la unidad de gestión SUBE, que sigue funcionando en calle Almafuerte 233, estamos de 8 a 14. Allí sí les recomendamos que vayan con turno”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar