viernes 24 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brutal ataque

Horror en Misiones: una mujer murió tras ser atacada por tres perros pitbull

El ataque el domingo pasado. Además, un hombre que intentó ayudarla también resultó herido y continúa internado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer murió en las últimas horas tras haber sido atacada el fin de semana pasado por tres perros pitbull que andaban sueltos por las calles de la localidad de Bernardo de Irigoyen, provincia de Misiones. Además, un hombre que intentó defenderla también resultó herido y permanece internado.

El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 9 de la mañana. La víctima, que se llamaba Angélica y vivía en situación de calle, se encontraba sobre la avenida Tránsito Pesado. Allí, fue sorprendida por los animales que también mordieron y lastimaron a un hombre que intervino y quiso ayudarla.

De acuerdo a medios locales, cuando la Policía provincial llegó al lugar, Angélica estaba ensangrentada y trataba de escapar de los perros, mientras el hombre se hallaba a unos metros, también herido.

Los efectivos quisieron alejar a los canes, pero como no pudieron finalmente los ahuyentaron a disparos. Tras ello, las víctimas fueron trasladadas de urgencia a un centro de salud local y posteriormente derivados Hospital Samic de la ciudad de Eldorado.

Según publicó Infobae, Angélica “sufrió múltiples lesiones contusas cortantes en la cara con pérdida de oreja izquierda, heridas contuso cortantes en el cuero cabelludo, y en miembros superiores e inferiores”, según comunicaron desde el hospital a la agencia Télam. Producto de las graves heridas, tras agonizar dos días, falleció en la madrugada de este martes.

Por su parte, el hombre, llamado Juan José, continúa internado con “pronóstico reservado”. En su caso, el parte médico detalló su ingreso al nosocomio con “lesiones contuso cortantes en región facial y miembros superiores e inferiores”.

En tanto, los perros -dos adultos y un cachorro- fueron resguardados por su dueña, una mujer de 28 años que vive frente al lugar donde se produjo el ataque. Se espera la intervención de la Justicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar