sábado 15 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Similar al de Paraná

Colectivos: empresarios de Concordia pedirán un aumento de tarifa

Las compañías de colectivos quieren un pasaje similar al de Paraná o Corrientes, cercano a los $1.000. Harán la solicitud la semana próxima

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Colectivos de Concordia: "Vamos a solicitar que se revisen las tarifas"

En diálogo con Diario Río Uruguay, Daniel Lapalma, integrante de la Cooperativa de Trabajo 12 de Octubre y referente de la Cámara de Transporte de Concordia, citó los casos de Paraná (donde el boleto está a $ 940) y Corrientes ($ 990) para afirmar: “En todas las ciudades que van aumentando -el precio del boleto- lo hacen en función a los costos que tienen. Nosotros, en Concordia lamentablemente, también tenemos los mismos costos".

De esta manera, el empresario precisó: "Estamos esperando conocer las novedades de aumento del combustible y cómo cierra el tema del acuerdo paritario para la provincia de Entre Ríos en el mes de junio, lo cual va a afectar al costo".

Lapalma, no obstante, no se aventuró a dar un precio, aunque sí garantizó que el pedido se hará a la brevedad: Seguramente vamos a tener que solicitar que se revisen las tarifas de vuelta la semana que viene. No nos queda otra".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar