miércoles 19 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde junio

Colectivos: anuncian a cuánto subirá el boleto en Paraná

ATENCIÓN: La Municipalidad de Paraná dio a conocer a cuánto subirá el boleto de colectivos. El incremento entrará en vigencia en junio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La secretaria de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Paraná, Katherina Stickel, dio a conocer este viernes a cuánto subirá el boleto de colectivos. La funcionaria había adelantado el incremento el jueves, luego de una audiencia en la Secretaría de Trabajo junto a empresarios de Buses Paraná y dirigentes de la UTA.

Colectivos: a cuánto subirá el boleto en Paraná

De acuerdo a lo informado por Stickel en El Dos Mil También (Radio Costa Paraná), el boleto alcanzará los $940 dentro de la ciudad y los $1.300 para el área metropolitana (Oro Verde, Colonia Avellaneda, San Benito y Sauce Montrull) desde en junio. La suba será decretada por Rosario Romero, en el marco de las facultades que se le delegaron por la emergencia en el transporte urbano por parte del Concejo Deliberante.

El pasaje se acercará, para quienes no viajen dentro de la capital, al número que habían solicitado días atrás los titulares de Buses Paraná, que a través de una nota requerían una readecuación tarifaria que llevara el ticket a $1.392.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar