viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
entre ríos

Acordaron reiniciar la obra de la ruta 32 este lunes

El trabajo en la ruta 32 abarca la extensión entre Crespo y Viale, con inicio inmediato en el tramo más crítico entre Crespo y Seguí

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este lunes se reanudan las obras en la ruta 32, tras la firma de un convenio entre el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schenider, y el titular de la Dirección de Vialidad Provincial, Exequiel Donda.

Al acto de firma también asistieron otras autoridades y el representante de la empresa Pitón S.A., Daniel Pitón. Este restablecimiento marca un hito en la reactivación de la obra pública en Entre Ríos y en el plan de infraestructura provincial acordado por la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco) y la Unión Obrera de la Construcción (Uocra).

La obra, financiada por el gobierno provincial, es una prioridad para el gobernador Rogelio Frigerio y el ministro Schneider. El proyecto abarca la extensión entre Crespo y Viale, con inicio inmediato en el tramo más crítico entre Crespo y Seguí.

El ministro Schneider expresó su satisfacción con la reanudación de esta obra esencial para la región, destacando su importancia para la producción, el comercio y la transitabilidad. "Han sido cinco meses muy duros, pero con austeridad y esfuerzo, la obra pública empieza a tomar forma", afirmó.

El titular de Vialidad, Exequiel Donda, subrayó que la reactivación no solo representa el inicio de una obra, sino también la creación de empleos y la reactivación comercial en la zona. "El impacto de la culminación de este tramo será significativo para la sociedad en términos de transitabilidad y desarrollo económico", señaló.

El acuerdo, resultado de meses de trabajo y diálogo, incluye la resolución de pagos adeudados y el plan de obra para su finalización. El representante de la empresa Pitón S.A. destacó que este lunes abordarán los tramos más comprometidos.

La reactivación de la ruta provincial 32 simboliza un paso importante para el avance de la infraestructura vial en Entre Ríos y el beneficio integral para sus habitantes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar