jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
a quién se parece

Wanda Nara usó la IA para saber cómo sería su hijo con Mauro Icardi y el resultado fue increíble

Wanda Nara dejó a sus seguidores en shock tras compartir una imagen hecha con IA, que mostraba cómo sería su hijo varón con Mauro Icardi

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Wanda Nara dejó a sus seguidores en shock tras compartir una imagen hecha con inteligencia artificial, que mostraba cómo sería su hijo varón con Mauro Icardi. Sus seguidores se dieron cuenta que el nene era demasiado parecido a Amancio Vicuña, fruto del amor entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, y se lo hicieron saber.

Muchos usuarios también opinaron que la mediática no puede soltar a la actriz, a la que defenestró en 2021 luego de descubrir que había tenido una aventura con su marido, que la fue a ver a un hotel parisino mientras ella disfrutaba de la Semana de la Moda en Milán con Zaira Nara.

Varias personas, además, coincidieron en que desde que está morocha, Wanda no para de sacarse fotos al estilo de la ex Casi ángeles, a que en las últimas horas volvieron a relacionar sentimentalmente con Marcos Ginocchio, el campeón de Gran Hermano 2022.

hijo wanda.jpg

A Wanda Nara le preguntaron cómo le gusta hacer el amor y la respuesta dejó atónitos a sus seguidores

Wanda Nara siempre fue una mujer muy sensual. Así se muestra desde hace años en las redes sociales, donde posa con poca ropa y hasta tiene algunos bloopers al borde de la censura. Su desparpajo es una de sus marcas registradas, y por eso no tuvo ningún problema en decir cómo le gusta hace el amor cuando se lo preguntaron.

En la presentación de su canción “O bicho vai pegar”, una periodista quiso saber con qué tema de fondo le gustaba tener sexo y la respuesta dejó en shock a sus seguidores. “Con ninguna, con mi sonido”, exclamó en referencia a los ruidos íntimos de placer que le provocan sus encuentros con Mauro Icardi, con quien está en pareja desde hace una década.

Según publicó TN, semanas atrás, Wanda se animó a dar detalles de cómo fue su primer encuentro hot con su marido, a quien conoció a través de Maxi López. “Antes de eso por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón. Al otro día me acuerdo, de los dolores que tenía en el cuerpo porque no estaba acostumbrada a darlo todo, tomé ibuprofeno cada cuatro horas. Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado todo, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros”, lanzó al aire de Rumis.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar