viernes 19 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand festeja sus 97 años: quiénes están invitados

Mirtha Legrand celebrará este viernes 23 de febrero su cumpleaños 97 y agasajará a 45 invitados: quiénes irán al festejo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mirtha Legrand celebrará este viernes 23 de febrero su cumpleaños 97 y, aunque a la tarde deberá grabar su programa del sábado, agasajará a sus invitados en su casa de Barrio Parque, y en Poco correctos la diva brindó todos los detalles del evento.

Qué dijo Mirtha Legrand sobre su festejo

Belén Ludueña recibió un mensaje de Mirtha durante la transmisión. “Hago una comida en casa con cuarenta y cinco invitados. Siempre lo hago en casa, con alguna excepción en casa de Marcela”, leyó Ludueña directamente desde su teléfono.

Estoy feliz de festejar mi cumpleaños, aunque extraño muchísimo a mi amada hermana Goldie. No olvides que éramos gemelas y lo festejábamos juntas”, agregó la diva, que contó que invitó a Jairo para que cante en vivo y que la decoración del evento la hizo Ramiro Arzuaga.

“Jamás imaginé llegar a esta edad y así, tan físicamente bien”, agregó Mirtha, mientras la producción del ciclo se ponía en contacto con Arzuaga para que muestre cómo son los souvenirs de la decoración de cumpleaños.

Ramiro contó que se puso la ambientación del festejo a cuesta “por séptimo u octavo año” pero que al mismo tiempo “es un desafío” porque tiene que hacer algo diferente todos los años para la cena que comenzará, puntual, a las 20.30.

Ramiro contó que ambientará el departamento de la diva sobre la avenida Libertador con “colores pasteles”. “Mirtha es muy de los colores pasteles: muy rosa, muy verde agua, vainilla, crudo, blanco, así que me manejo en la gama que sé que le gusta, y tengo que tener en cuenta qué se va a poner y con el color de la casa”, agregó el diseñador.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar