lunes 8 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Carnaval del País: ¿Qué pasa si llueve?

El pronóstico extendido anuncia condiciones inestables hasta el fin de semana largo XXL: qué pasará con el turismo y el Carnaval en Gualeguaychú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El pronóstico extendido informó que las precipitaciones llegarían por la noche. Las lluvias se extenderían hasta el fin de semana largo XXL: qué pasará con el turismo y el Carnaval en Gualeguaychú.

Carnaval del país ¿Qué pasa si llueve?

La comisión del Carnaval del país difundió las siguientes reglas:

1 En el supuesto de amenaza de lluvia, el horario tope para decidir la realización o suspensión del espectáculo se establece a las 21:00 horas del día del Evento.

2 Una vez iniciado el desfile no se suspenderá por lluvia

3 Con el fin de garantizar la reconocida calidad del Carnaval del País, el desfile será puntuable en todos los casos en el que el mismo inicie.

4 El importe de las entradas y ubicaciones no será reembolsable.

5 Esta consigna deberá ser comunicada a los interesados por todos los medios disponibles, atento que el Carnaval del País es un espectáculo a cielo abierto que, si bien está sujeto a las inclemencias del tiempo, puede contemplar la reprogramación para fechas restantes.

En los casos que el Evento se suspenda en virtud de los casos indicados en los puntos 1 lluvia al inicio y 2 amenaza de lluvia, el espectáculo será reprogramado en todos los casos para el día domingo siguiente; con la única excepción de los días domingo y lunes del feriado de carnaval, ya que en el primer caso el espectáculo será reprogramado para el día lunes siguiente, y en el segundo caso para el día sábado siguiente.

En los casos que acreditadamente el espectador no pueda concurrir el día domingo siguiente, podrá reprogramar las entradas y ubicaciones que tenga en su poder cualquier otra noche de carnaval prefijadas o a prefijarse; siempre teniendo en cuenta las disponibilidades existentes. La reprogramación no generará costo alguno a quien la solicite, aun cuando la noche elegida fuere de mayor valor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar