domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mensaje a Milei

Maximiliano Pullaro: "No vamos a salir adelante sólo con ajuste"

Maximiliano Pullaro estuvo en Córdoba y dejó un mensaje que, por elevación, fue a la Casa Rosada. "Hay que construir una nueva agenda", resaltó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, participó en Córdoba de una reunión de la Mesa Permanente de Seguridad de la Región Centro. La actividad se desarrolló en la Casa de Gobierno de esa provincia y contó con la presencia de su par cordobés, Martín Llaryora y del ministro de Seguridad de Entre Ríos, Néstor Roncaglia.

Qué dijo Maximiliano Pullaro

El mandatario santafesino destacó la necesidad de “poner en agenda lo que es el federalismo". Y apuntó: "Estamos convencidos que si a la Región Centro le va bien, al país le va a ir muy bien, porque nosotros somos el interior productivo, el campo, la industria, los puertos, las universidades, la ciencia y la tecnología. Somos todo lo que le hace bien a nuestro país".

En ese sentido, el gobernador de Santa Fe afirmó que “hay que construir una nueva agenda política en nuestro país y hay que cambiar las reglas de juego. Necesitamos construir poder para desarrollar a nuestras regiones. Si logramos tener desarrollo energético, de conectividad y de infraestructura, nuestra región va a ser el motor productivo de Argentina y el país va a salir adelante. No vamos a salir adelante solo con ajustes ni con un país que solamente está mirando la macroeconomía. Vamos a salir adelante si a la producción, al campo y a la industria le va bien y pueden crecer, porque tenemos que empezar a pensar no solo en el futuro de nuestras provincias, sino en el futuro de nuestras regiones”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar