jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En España

El secretario de Culto criticó el divorcio, el matrimonio igualitario y el aborto legal

Desde España, el secretario de Culto cuestionó desde el divorcio a la IVE: "Se aprobaron leyes para pervertir a nuestro hijos", afirmó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El secretario de Culto de Javier Milei, Francisco Sánchez, habló en el encuentro Europa Viva 24 organizado por el partido derechista Vox en España. Allí, el funcionario de la administración libertaria se manifestó contra el divorcio, el matrimonio igualitario y el aborto. “Los conservadores seguimos aferrándonos a lo poco que nos han dejado”, dijo.

El secretario de Culto criticó el divorcio, el matrimonio igualitario y el aborto legal

Embed - DIRECTO | Europa VIVA24 - Charlas Sábado por la mañana

En su alocución, Sánchez se definió a sí mismo como “conservador” y mencionó leyes que se aprobaron en los últimos casi 40 años. “En la Argentina, desde que nací hace 50 años, nuestras tradiciones han ido retrocediendo. En 1987, en plena crisis económica, en un pésimo gobierno radical alfonsinista [por Ricardo Alfonsín], se promovió el debate por el divorcio vincular y se aprobó. Y uno decía que era el peor momento para plantear un tema como ese en una Argentina en crisis económica. Pero se aprobó”, comenzó el encargado de Culto, que depende de Relaciones Exteriores.

Tras ello, siguió: “Más adelante, [la expresidenta] Cristina Kirchner promovió junto a su gobierno el matrimonio homosexual. Muchos creíamos que no era el momento en la Argentina, en plena crisis, como vivimos casi siempre, pero lo promovieron y lo aprobaron”.

Fue en ese marco que se refirió al gobierno de Alberto Fernández y a la Interrupción Legal del Embarazo (ILE). “En 2020, en plena crisis gravísima, no solamente económica, sino también por el Covid, ese gobierno promovió una ley para, dicho también, promover el aborto, no solamente hacerlo legal sino promoverlo, y lo aprobaron”, marcó para luego agregar: “También se aprobaron leyes para que la ideología de género sea obligatoria en las escuelas, para pervertir a nuestros hijos, para hacer daño en nuestra sociedad”, publicó La Nación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar