viernes 12 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones en el PJ

El peronismo entrerriano tendrá lista única con José Cáceres

José Cáceres fue elegido para encabezar la lista para el Consejo Provincial del PJ. El peronismo destacó la figura de Gustavo Bordet.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de las elecciones en el peronismo de Entre Ríos, desde el PJ confirmaron que se logró “un amplio consenso para arribar a una única lista para el Consejo Provincial”, que estará encabezada por el ex vicegobernador José Cáceres.

Comunicado del peronismo provincial

Es el resultado de un proceso que da cuenta de la generosidad, amplitud y compromiso de las y los dirigentes y militantes de nuestro partido” indicaron y destacaron el rol de Gustavo Bordet.

“Si bien el próximo 10 de marzo habrá internas en Unidades Básicas y algunos Consejos Departamentales de nuestra provincia, es destacable que en el orden provincial haya primado la madurez y el respeto entre dirigentes y esa máxima de unidad será la que nos guíe hacia las elecciones partidarias” destacaron desde el PJ mediante un comunicado.

En ese sentido, aseguraron: “El rol del actual presidente del PJ, Gustavo Bordet, fue importante en la tarea de acercar posiciones, como facilitador de acuerdos, y así también el espacio que postulaba al compañero Daniel Rossi, José Allende y Enrique Cresto, al igual que la compañera intendenta de Paraná, Rosario Romero, quienes bregaron por el mayor acuerdo partidario para alcanzar la unidad”.

“También consideramos importante mencionar que en la presentación, el armado y la integración de las listas, fue muy activa la participación de las y los jóvenes, que son una parte central del movimiento”, señalaron.

Por último, plantearon que, “Se abre una nueva etapa para el Partido Justicialista de Entre Ríos que tiene el mandato ciudadano de ser oposición, y honraremos ese mandato construyendo y aportando ideas, pero también marcando límites claros al plan de ajuste que se lleva adelante en la nación y en nuestra provincia. Siempre fieles a nuestro Movimiento Nacional Justicialista, y al legado de Perón y Evita”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar